Skip to main content

Black Friday – Black Week

Todos los años celebramos Black Friday, pero lo llamamos Black Week (por que dura una semana:)

Empezamos el lunes antes de Black Friday, que suele ser el último Viernes de Noviembre y termina el lunes después de Black Friday, llamado Cyber Monday.

En nuestro Black Week consigues Xlash 3ml al mejor precio del año, y el resto de nuestros productos también tiene un buen descuento, incluido nuestros Packs Ahorro que ya llevan un descuento incluido durante todo el año.

Nuestros envíos son siempre gratis y solemos incluir un regalo/detalle en cada pedido esos días.

Te avisamos por Email

Si quieres que te avisemos cuando comience nuestro XLASH BLACK WEEK, ¡apúntate a nuestra Newsletter! y recibirás un mail de aviso.

Si no quieres esperar hasta Black Week, puedes usar el cupón 10% dto que recibes por suscribirte a nuestra Newsletter y/o esperar a las ofertas que hacemos mensuales en la web y conseguir nuestros productos con descuentos o regalos. Si estás suscrit@ a la newsletter recibirás un mail cada vez que se lance una nueva promoción.

Si tu deseo es embellecer tu mirada y tener unas pestañas más largas, voluminosas y fuertes, tienes muchas oportunidades de conseguir nuestros productos Xlash con buenos descuentos.

¡Entra en nuestra tienda xlash.es y echa un vistazo!