Skip to main content

Xlash España te ofrece 6 consejos para definir las cejas de forma natural

Sigue la tendencia de cejas bien definidas y marcadas con los consejos de Xlash España

7 de marzo de 2023

6 consejos de Xlash España para conseguir definir tus cejas de forma natural

¿Eres una de los muchas que se ha dado cuenta de la tendencia de las cejas marcadas pero naturalmente definidas? Entonces estarás contenta con nuestra conclusión: ¡seguirá siendo popular durante mucho tiempo! Teniendo en cuenta cómo las cejas bien cuidadas pueden acentuar los rasgos faciales y abrir los ojos, es algo que simplemente adoramos. Por eso hemos hecho una guía con 5 pasos para unas cejas definidas de forma natural.

1. Dar forma a las cejas de manera que se adapte a la cara.

Los expertos en cejas creen que el primer paso para tener unas cejas atractivas es comenzar siempre con la forma natural de las cejas. La mayoría de las veces, su forma natural ya se adapta a la forma del rostro, por lo que es mejor apegarse a ella. Si naciste con cejas más gruesas, no intentes hacerlas demasiado delgadas. Sin embargo, esto no significa que no debas moldear tus cejas en absoluto, solo que nunca debes eliminar demasiado vello.

Hay muchas maneras diferentes de dar forma a tus cejas. Entre otras cosas, puedes depilar con cera o arrancar el vello no deseado con pinzas. Sin embargo, si quieres hacerlo tú mismo en casa, lo más fácil es dar forma a las cejas con unas pinzas. Aquí debes recordar ir vello a vello, de lo contrario es fácil obtener cejas mucho más delgadas de lo que habías imaginado. Por lo tanto, solo coge los pelos que crecen fuera de su forma natural. Recomendamos depilarse las cejas como máximo una vez a la semana.

xlash

Si optas por dar forma a tus cejas con pinzas, te recomendamos comprar una de alta calidad. Nos gustan las pinzas Xbrow, unas pinzas duraderas de acero de alta calidad con una punta en ángulo y afilada. Con ellas, te acercas increíblemente a los pelos y, por lo tanto, tienes un buen agarre, lo que facilita sacar todo el vello completo desde la raíz.

2. Usa un serum para cejas.

Si tus cejas son más delgadas en algunos lugares o si simplemente quieres cejas más gruesas, puedes mejorarlas con un serum para cejas. Estimula el crecimiento del vello y contribuye a que las cejas se vuelvan más definidas y densas. Si deseas mejorar la forma natural de tus cejas y, al mismo tiempo, hacer que tus cejas se vean aún mejor, ¡definitivamente deberías probar un serum para cejas!

Un serum que ha hecho maravillas en las cejas de muchas personas es el acondicionador para cejas Xbrow, que aumenta el grosor, el volumen y la longitud del vello de las cejas. Al aplicar el serum todas las noches durante al menos 12 semanas, te ayudará a obtener cejas más completas y de mejor apariencia. Algunos de los ingredientes principales de Xbrow reparan y estimulan el crecimiento del vello de las cejas, aumenta el volumen y el grosor y fortalece, cuida y cicatriza.

Xlash

En nuestro blog, te contamos cómo puedes conseguir lucir unas cejas espectaculares con la ayuda de Xbrow, lo puedes ver aquí: ¡Consigue unas cejas perfectas con Xbrow!

3. Aprende a resaltar la forma de tus cejas como un profesional.

Una vez que hayas dado forma a tus cejas y las hayas realzado con el Acondicionador para cejas Xbrow, el siguiente paso es resaltar y peinar tus cejas. Con un lápiz de cejas, casi nunca puedes equivocarte. Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo aprender a resaltar la forma de tus cejas como un profesional:

  • Elige el tono adecuado.

Si deseas lograr el estilo con cejas definidas de forma natural, te recomendamos que elijas un tono que coincida con el color natural de tu cabello. Para obtener los mejores resultados, usa un lápiz de cejas que sea uno o dos tonos más oscuro que el color natural de tus cejas y cabello.

  • No pintes demasiado fuera de la forma natural de tus cejas.

Al rellenar las cejas, por supuesto, puedes pintar un poco fuera de la forma natural para hacerlas más llenas. Pero ten cuidado de no salir demasiado lejos. Por ejemplo, si alargas demasiado la parte exterior de la ceja, es decir, la «cola», puede parecer poco natural. Si, por el contrario, parte de su forma natural cuando rellena con un lápiz de cejas, enmarcará y abrirá los ojos.

  • No marques demasiado fuerte.

Este paso requiere algo de práctica, pero trata de pintar las cejas con la mano más ligera y firme posible. Si marcas demasiado fuerte, el resultado puede ser demasiado agudo. Para un look natural, puedes usar una brocha para difuminar las líneas marcadas y distribuir mejor el color por las cejas.

  • Elige un lápiz de cejas con una punta fina.

¿Tus cejas son más escasas en algunos lugares? Para rellenar de forma natural, puedes utilizar un lápiz de cejas con una punta muy fina. Entonces se vuelve más fácil rellenar y pintar líneas finas y naturales que hacen que las cejas se vean más llenas y suaves.

Xlash

Nuestro favorito es el Lápiz para cejas Xbrow, tiene un pincel incorporado que puedes usar para peinar tus cejas antes y después de pintarlas con un lápiz para cejas. Tiene un aplicador microfino que te permite crear cejas más densas, pero naturalmente fijas. Con su textura suave y cremosa, es fácil de aplicar y permanece en su lugar todo el día. El lápiz de cejas Xbrow está disponible en tres colores diferentes: Marrón beige, Marrón oscuro y Gris grisáceo.

4. Definir los arcos de las cejas.

Cuando rellenas con un lápiz de cejas, es importante definir también los arcos. Pero no los hagas demasiado altos o demasiado puntiagudos. No querrás lucir como si estuvieras constantemente sorprendido o enojado, ¿verdad? Por lo tanto, aquí también es mejor comenzar desde el arco natural de la ceja. Pinta con una mano ligera y rellena donde sea necesario. Si quieres enfatizar aún más el arco, puedes aplicar corrector justo debajo. Esto también ayudará a abrir los ojos.

5. Completa el lápiz de cejas con un cepillo.

Para cejas definidas naturalmente, solo necesitas dos productos: un lápiz de cejas y un cepillo. Con el cepillo, puedes comenzar cepillando las cejas para que todas las cerdas queden correctamente, lo que facilita una aplicación más uniforme con el lápiz de cejas. Después de pintar las cejas, puedes terminar cepillando las cejas de nuevo para difuminar las líneas marcadas, pero también para que el color luzca más natural.

Xlash

6. Aplica gel para cejas para mantenerlas en su lugar.

Ahora que tus cejas están perfectas, querrás mantenerlas así durante todo el día, ¿verdad?

La mejor manera de hacerlo es aplicar nuestro Gel Fijador para cejas Xbrow después de terminar de arreglarlas. Mantendrás todo en su sitio y tus cejas estarán perfectas en todo momento.

Xlash

Con el lápiz de cejas Xbrow, tienes un lápiz de cejas altamente pigmentado y un cepillo, lo que te permite crear fácilmente cejas definidas de forma natural. ¡Cómpralo aquí!