Skip to main content

Xlash y Prostaglandinas, ¿Sabias esto?

¿Sabías que la investigación realizada por dos científicos suecos sobre las prostaglandinas (una sustancia que el cuerpo produce naturalmente) recibió el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1982?

13 de mayo de 2024

Estos suecos descubrieron una nueva forma de entender cómo funcionan estas moléculas.

La sustancia también resultó tener una capacidad inesperada para reducir la presión ocular, lo cual es crucial para el tratamiento de una enfermedad ocular grave llamada glaucoma, que puede provocar ceguera si no se trata. Gracias a sus descubrimientos, muchas personas pudieron curarse de la ceguera.

Pero la investigación no se detuvo ahí. ¡También se descubrió que los análogos de las prostaglandinas (= la versión sintética) pueden estimular el crecimiento de las pestañas! Nació el sérum para pestañas.

¿Entonces, cómo funciona?

Los análogos de las prostaglandinas ayudan a prolongar la fase de crecimiento de las pestañas y las cejas y aumentan el número de folículos pilosos en esta fase de crecimiento activo. Al aplicar el serum, los análogos de las prostaglandinas envían señales a las pestañas y las cejas para que crezcan más largas y gruesas, ¡esencialmente inspirándolas a alcanzar su máximo potencial!

Al igual que con cualquier otro ingrediente activo como el retinol o la vitamina C, los análogos de las prostaglandinas pueden, en algunos casos, causar efectos secundarios si tienes la piel sensible. Se recomienda su uso en piel normal y es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de aplicación.

La concentración en nuestros sueros es baja para garantizar que su uso sea seguro, y es menos de 1/10 del nivel que la UE considera actualmente como límite. También es menos de 1/10 de la cantidad que incluye uno de los serums para pestañas líderes en el mundo.

Estamos muy emocionados de ofrecer ahora Xlash y Xbrow con y sin análogos de prostaglandinas, para que puedas elegir lo que es mejor para ti y tu piel.

¿Tienes piel normal y quieres pestañas más largas y cejas más llenas rápidamente?
¡Elija Xlash y Xbrow Original!

¿Tienes la piel sensible? ¿Y prefieres ingredientes suaves en los que puede pasar un poquito más de tiempo antes de ver resultados?
¡Elija Xlash y Xbrow Sensitive!