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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

El titular y responsable del tratamiento del fichero automatizado es:

  • Denominación Social: Grupo Nyberg Galán S.L.
  • Nombre Comercial: xlash.es
  • Domicilio Fiscal: C/ Jose Vargas «El Viá» 4, 41740 Lebrija SEVILLA
  • Domicilio Comercial: C/ Norieta, 20 – 41740 Lebrija SEVILLA
  • CIF: B-90253444
  • Teléfono: 955 97 14 16
  • E-mail: info@xlash.es
  • Nombre de dominio: https://www.xlash.es

La sociedad está legalmente constituida en España e Inscrita en el Registro Mercantil de SEVILLA: Inscripción 1, tomo 6167, folio 45, sección, hoja 108852

Métodos de pago aceptados

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Credito (VISA, MasterCard, Maestro y American Express)
  • Paypal
  • Klarna
  • Bizum
  • Google Pay
  • Apple Pay

Pasarela de pago

Cualquier pago o transacción económica que se realice a través del sitio Web que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de pasarela de pagos gestionado directa y exclusivamente por STRIPE, Paypal o Bizum (La Caixa). En tal caso, será la entidad bancaria quien acceda y trate dichos datos a los auténticos efectos de abonar las cantidades adeudadas, xlash.es no tendrá acceso alguno a dichos datos.

IMPORTANTE: Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página Web segura del banco, por lo que xlash.es no transmite estos datos ni los mantiene en sus servidores.

Comunicados

Al hacer un pedido recibe los siguientes e-mails de pedidos@xlash.es:

  • 1º Confirmación de Pedido. Este e-mail le llega justo después de finalizar correctamente la compra para confirmar el pedido, en él puede encontrar la siguiente información: número de pedido, precio total e información de pago y envío.
  • 2º Confirmación de Pedido Enviado. Este e-mail lo recibe el mismo día que hemos enviado su paquete. En él puede encontrar información sobre su envío, enlace de seguimiento en la página web de Correos donde puede ver la trazabilidad de su paquete.

MUY IMPORTANTE. Si no recibe estos e-mails, mire en su bandeja de «Spam» o “Correo no Deseado”.

Envíos

Los gastos de envío son GRATIS independientemente del número de productos que pida y de la mensajería que elija. Nuestros productos se envían dentro de todo el territorio Español y Andorra con Correos.

Realizamos envíos a la Península a través de Paquetería Premium 24/48 horas (en circunstancias normales) de Correos, excepto a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra, (en vigor desde el 1/11/2017), que se envían con Paquetería Estándar de Correos 48/72 horas (a computar restrasos aduaneros).

Cuando su paquete haya sido enviado recibirá en un e-mail de nuestra parte el número de seguimiento de su envío pudiendo así seguir su paquete en todo momento en la Página Web de Correos.

Correos hará dos intentos de entrega en la dirección indicada, si no fuera posible realizar la entrega, el paquete queda en su oficina de Correos donde permanecerá durante 15 días a disposición de ser recogido. Transcurrido este tiempo y no habiendo sido retirado se procederá a su devolución.

Correos le comunica mediante SMS y/o E-mail que su paquete ha sido admitido en oficina y en el plazo previsto lo recibirá en la dirección indicada.

Plazos de entrega

Preparacion y envío del paquete por Xlash.es = 1 dia laborable.

Plazo de entrega del paquete con Correos = 1-2 dias laborables.

Tendrás el paquete en casa en 2-3 días laborables desde que haces tu pedido. (Lunes a Viernes cuenta como días laborables, Sábado, Domingo y días festivos no computan)

Los pedidos pagados de domingo a jueves se envían al día siguiente y los pedidos pagados viernes o sábado se envían el lunes siguiente. Excepto en fiestas locales (Sevilla) y nacionales que enviaremos el paquete el día laborable más próximo.

Los plazos de entrega de Correos son de 24 a 48 horas laborales (L-V) a partir de la confirmación de envío, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo en circunstancias normales.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra no se computan los tiempos destinados a trámites aduaneros, siendo el plazo de entrega de 4 a 5 días en circunstancias normales.

En los envíos a Mallorca el plazo es 72 horas pero en los envíos dirigidos al resto de las Islas Baleares el plazo se incrementa 1 día más.

Estos plazos son orientativos ya que una vez el paquete esté en manos de las empresas de transporte no tenemos control del mismo, aunque en caso de demora en la entrega o pérdida por parte de estas empresas, Xlash.es se hace responsable e intentará ofrecer una solución al respecto.

Durante campañas promocionales como Black Friday, Cyber Monday o Rebajas los plazos de preparación de la paquetería, los plazos de envío y plazos de entrega no están garantizados pudiendo sufrir demora.

ENVÍOS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

Estos territorios están exentos del IVA peninsular, por lo que al hacer el pedido a estas comunidades, o desde estas comunidades, se le descontará el 21% al finalizar la compra.

El cliente debe tener en cuenta los trámites aduaneros e IGIC al recibir el paquete, si los hubiese.

En caso de que Aduanas estacione un paquete, a la hora de la retirada del mismo, podrá suponer al cliente un coste adicional interpuesto por Aduanas y totalmente ajeno a Xlash.es.

TRAMITACIÓN ADUANERA (CANARIAS, CEUTA, MELILLA, ANDORRA)

La importación de mercancías en un territorio fiscal diferente al del origen de la mercancía conlleva la obligación de tramitación aduanera.

Toda mercancía debe pasar unos controles fronterizos de seguridad (controles sanitarios, de calidad, etc) y cumplir con las obligaciones fiscales del país de destino (pago de impuestos y aranceles) además de otros gastos derivados de la gestión de los trámites de importación y custodia y almacenamiento de los envíos.

En función de la legislación de cada país, los envíos postales pueden estar sujetos a controles aduaneros de salida (exportación) en el país de origen y de entrada (importación) en el país de destino.

Los costes asociados a estos trámites son independientes unos de otros. Como norma general, las mercancías importadas deberán pagar los impuestos indirectos que gravan el consumo en el territorio de destino, impuesto nacional/local como es el IVA en el caso de península y Baleares, IGIC, en el caso en Canarias, e IPSI en Ceuta, y por otro lado derechos aduaneros o arancel comunitario (impuesto comunitario de la UE).

Los trámites aduaneros se formalizan con el DUA (Documento Único Administrativo). El DUA es una declaración fiscal y como tal requiere del NIF tanto del remitente como del destinatario como identificador (Resolución DUA 27 de junio 2012 y disposición adicional sexta de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria).

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Xlash.es cuenta con una política de devoluciones flexible. Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente escribiendo a info@xlash.es o llamando al 955 97 14 16, indicando el número de pedido.

¿Qué opciones tengo para devolver un producto?

  • Si tu producto está dañado o defectuoso.
  • Si nuestros productos te producen una reacción alérgica o efecto secundario.
  • Si todo el pedido o parte del mismo no son de tu conveniencia.

Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través de info@xlash.es o llamándonos al 955 97 14 16, indicando el número de pedido. Para poder resolver estas incidencias necesitamos que nos envíes una foto de los productos dañados/defectuosos o de la reacción alérgica/efecto secundario provocado y que nos detalles brevemente la incidencia para agilizar la resolución de la misma.

Condiciones de devolución

  • No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado, con las pestañas de seguridad y/o el envoltorio protector manipulado.
  • El cliente tiene un plazo de 30 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para cualquier devolución.
  • Cuando devuelvas un producto podrás optar por: La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe se realizará por el mismo método de pago que usaste en tu pedido, recibirás un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables dependiendo de tu entidad bancaria el importe en tu cuenta.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de Xlash.es

Xlash.es también te da la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.

Para cualquier tipo de devolución, siempre que hayan pasado 30 días desde la recepción del pedido los gastos de gestión y transporte correrán a cargo del cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tenemos un tiempo de 24 horas laborables desde que realizaste el pedido para intentar cancelarlo, depende de varios factores y la rapidez con que se prepare el pedido.

Una vez nos llega tu solicitud de cancelación te confirmaremos si ha sido posible y, en caso contrario, los pasos a seguir para rechazar la entrega.

¿Puedo devolver o desistir de una compra realizada en un punto de venta oficial?

Te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el punto de venta en el que se ha realizado la compra.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En xlash.es usamos sus datos personales únicamente para los siguientes fines:

COMPRA / REGISTRO

  • Gestionar sus pedidos realizados.
  • Garantizar el buen funcionamiento de la tienda on-line, para lo que atenderemos todas sus dudas, le guiaremos en los procesos y nos podremos poner en contacto con usted en caso de detectar alguna anomalía en el proceso de compra.
  • Atender las dudas y solicitudes que nos pueda trasladar.
  • Mantenerle informado/a sobre ofertas y promociones.

CONTACTO

  • Atender las dudas y solicitudes que nos pueda trasladar.

NEWSLETTER

  • Enviar información periódica acerca de las novedades, ofertas y promociones.
  • En cualquier caso, al navegar por nuestra web se podrá realizar un seguimiento de sus actuaciones realizadas para ayudarnos a mejorarla, hacerla más amigable y segura, así como poder ofrecerle un mejor servicio y experiencia en la misma.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán proporcionados a terceros salvo obligación legal o dentro del marco de la finalidad descrita anteriormente, por ejemplo, a administraciones públicas u otros organismos, en el caso de ser necesario para cumplir con las obligaciones de la organización.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos serán conservados el tiempo necesario para dar respuesta a las consultas, y posteriormente 12 meses para evitar posibles errores o malinterpretaciones entre las partes.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en xlash.es estamos tratando datos personales que le concierne, o no. También tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, también podrá oponerse al tratamiento de sus datos.

xlash.es dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Recuerde que en todo momento podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

Para cualquier aclaración o solicitar el ejercicio de cualquiera de estos derechos puede enviarnos una solicitud a info@xlash.es.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Toda la información confidencial que se envía a través de nuestra web está encriptada y por tanto, protegida de terceros. El envío de esta información se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que encripta la información que nos envían antes de que nos llegue para protegerla de terceras partes. En ningún caso se almacenan los datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la identidad de su titular.

Los datos personales que tratamos han sido proporcionados directamente por usted a través de los diferentes formularios de los que dispone la página web, únicamente se tratarán los datos identificativos y de contacto facilitados.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación

El usuario que introduzca sus datos personales en los formularios de nuestra página web, tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación en cualquier momento solicitándolo a info@xlash.es, o por correo postal a: Grupo Nyberg Galán S.L., Calle José Vargas El Viá, 4, 41740 Lebrija, Sevilla, acompañando siempre a la solicitud una copia del NIF del titular de los datos. En todo caso, xlash.es se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades por las que fueron recogidos.

Spamming

xlash.es es totalmente contraria a la práctica de spamming (o envíos de correos no solicitados) y nunca realiza este tipo de conductas. xlash.es solo envía información a aquellos usuarios que se hayan dado de alta en la NEWSLETTER, aceptando así nuestras condiciones generales y nuestra política de privacidad para el envío de esta información. xlash.es tampoco permitirá el uso de estas prácticas por parte del usuario, procediendo a la retirada de los servicios que pueda tener contratados con nuestra empresa y reservándose las acciones legales que resulten pertinentes.

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Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad del servicio. Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta, duda o incidencia que tenga.

Puede contactarnos directamente a través del correo electrónico: info@xlash.es y le responderemos en un plazo máximo de 24h.