Skip to main content

Esto es Xlash España

Nuestra Historia

La historia de Xlash comenzó en Suecia con el humilde sueño de traer pestañas más largas al mundo. Allá por 2012 (sí, la marca es así de vieja) notaron hasta dónde llegaba la gente para hacer que sus pestañas resaltaran.

Seamos sinceros, lograr pestañas largas y bonitas mediante métodos tradicionales siempre ha sido una molestia. Ya sea la tediosa aplicación de pestañas postizas que nunca parecen permanecer en su lugar, costosos levantamientos de pestañas o la necesidad constante de retoques de rímel a lo largo del día, la lucha por mejorar tus pestañas ha sido una batalla interminable.

Sabían que tenía que haber una forma más fácil y eficaz de conseguir pestañas más largas y tupidas. Así que investigaron y hablaron con los expertos y aprendieron todo lo que hay sobre las pestañas. ¿Lo que faltaba? El objetivo era simple: Crear un tratamiento de alargamiento de pestañas en casa con ingredientes activos que las hiciese naturalmente más largas y llenas, de forma natural.

Al finales de 2012 se lanzó el primer suero para pestañas Xlash. El suero cumplía todos los requisitos. Era seguro, fácil de usar y con ingredientes activos que mostraban resultados reales. Empezaron a enviar el suero a millones de personas en todo el mundo. ¿El veredicto? Ellos lo amaron. Con el tiempo, se construyó una comunidad de entusiastas de la belleza, obsesionados con las pestañas y, sí, incluso algunas personas influyentes. Xlash se había convertido en un elemento básico en los baños de algunos de los nombres más importantes del mundo.

Xlash España
Xlash España
Xlash España

Xlash en España

Xlash España es el resultado de la visión y determinación de nuestra directora, Theresa, una sueca que ha llamado a Sevilla su hogar durante más de dos décadas.

En el año 2012, Theresa comenzó a escuchar rumores fascinantes sobre un suero para pestañas en su país natal, Suecia, que tenía el poder mágico de hacer que las pestañas crecieran de manera espectacular. Intrigada, adquirió el producto y, al probarlo, quedó asombrada por los resultados: pestañas más largas, más oscuras e incluso más curvadas. Pronto, todos a su alrededor le preguntaban si llevaba pestañas postizas.

En ese momento, Theresa supo que tenía que compartir este increíble descubrimiento con España y se puso en contacto con Xlash. Desde entonces, han transcurrido más de diez años. Durante esta década, hemos construido un equipo humano pequeño pero increíblemente dedicado, apasionado por proporcionar a nuestros clientes productos de belleza excepcionales. Hemos llevado el famoso suero Xlash de pestañas a miles de mujeres y hombres en toda España, incluyendo a influencers y personas famosas.

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha valido varios premios, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, lo más valioso que hemos logrado es la creación de una comunidad sólida y afectuosa con nuestros clientes. Xlash España no solo es una marca de belleza; es una familia que valora y aprecia a cada miembro de nuestra comunidad. Estamos agradecidos por estos diez años de crecimiento, éxito y la oportunidad de compartir la magia de pestañas espectaculares con todos ustedes.

¡Y aún hay mucho más por venir en este emocionante viaje de belleza!