Skip to main content

Xlash España conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI+

Celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ con el apoyo a la nueva Asociación Cultural «Lebrija Diversidad»

22 de agosto de 2022

El 28 de Junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Orgullo LGTB+, también conocido como Día del Orgullo Gay y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente, para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

En la actualidad, en muchos países del mundo la diversidad sexual está perseguida y criminalizada, por parte de las leyes y las autoridades. Asimismo, en varios países ya ha sido aceptada a nivel estatal. La sociedad sigue estando muy lejos de aceptar una realidad que ya debería haber sido normalizada desde hace mucho tiempo.

El respeto a la diversidad sexual reivindica el derecho de las personas a vivir con libertad su orientación sexual e identidad de género, sin temor a discriminaciones ni represalias.

Xlash España continúa con su compromiso social apoyando en esta ocasión a la nueva Asociación Cultural «Lebrija Diversidad» colaborando con la aportación de un porcentaje de nuestras ventas del pasado mes de junio.

La Asociación Cultural «Lebrija Diversidad» tiene como principal objetivo alcanzar la visibilidad de la enorme diversidad que existe en nuestra sociedad actual para llegar a la total aceptación. Su misión es escuchar y atender a cada persona que recurra a la asociación para brindarle todo el apoyo y asesoramiento que puedan.

Xlash España conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI+

En Xlash España somos grandes defensores del AMOR en todas sus formas y que nadie nos impida ser las personas que queremos ser. 

Xlash España considera el compromiso social uno de los pilares indispensables para el sostenimiento de cualquier comunidad. Aprender a involucrarse responsablemente con otros contribuye a la formación de una sociedad fructífera y de convivencia armoniosa. Creemos que es importante como empresa tener un compromiso real con la sociedad. Por ello, con vuestra ayuda, cada mes donaremos un porcentaje de nuestras ventas a diferentes asociaciones, organizaciones o entidades solidarias.

Consideramos que ayudar a los demás es parte de nuestra condición social y todos deberíamos fomentar la solidaridad para lograr una convivencia sana que conduzca al bienestar de la sociedad, es imperativo que quien tenga la capacidad, conocimiento y valores para ayudar, lo haga.

Para conocer todas nuestras acciones solidarias visita nuestra sección Xlash Solidario
Pinchando aquí

Todas las semanas tendrás las últimas noticias sobre Xlash España en nuestro blog. No te lo puedes perder, visita nuestro blog aquí: Blog Oficial de Xlash España