Xlash España cuenta con un nuevo método de pago: ¡Klarna!
Paga tus pedidos en Xlash España en 3 plazos sin intereses con Klarna.
Klarna es un proveedor sueco de servicios de pago que se responsabiliza de principio a fin de tu pago. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.

Nuevo método de pago en Xlash España: Klarna
Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses, que se cobran a tu tarjeta de crédito o débito cada mes. Es la alternativa que te permite repartir los costes a lo largo del tiempo, para que puedas comprar todo lo que quieras sin que tu bolsillo se resienta.
Cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido al realizar el pago. El primer plazo se cobrará cuando Xlash España confirme tu pedido, mientras que los otros dos pagos se realizarán en 30 y 60 días respectivamente. Siempre puedes controlar el calendario de tus pagos en la aplicación de Klarna.
Debes tener al menos 18 años y hacer un gasto mínimo de 30€. Aunque esta opción está ampliamente promocionada, el pago en 3 plazos sin intereses está sujeto a tu situación financiera.

Klarna es única y ofrece el pago después en 3 plazos sin intereses basándose en una serie de factores como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de los artículos. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de optar a este método de pago, asegurándote de que proporcionas tu nombre completo y los datos de tu dirección exacta, además de que el envío se realiza a tu dirección de facturación registrada.
Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que Klarna haya aceptado un pago anterior no significa que lo vaya a hacer en el futuro y, a su vez, si se te deniega en un pedido no significa que vaya a ocurrir lo mismo con todos los pedidos futuros.
Si quieres realizar una compra con Klarna utilizando el servicio Paga después en 3 cuotas sin intereses, tendrás que facilitar tu número de teléfono móvil; tu dirección de correo electrónico; tu dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o de crédito. El número de móvil es necesario en caso de que necesitemos ponernos en contacto contigo. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos facilites los datos correctos ya que, de lo contrario, no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre tu pedido.
Klarna procesa la información de pago de forma segura. Los datos de la tarjeta no se transfieren a Xlash España, que tampoco los conserva. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones seguras que utilizan los protocolos de seguridad más punteros de la industria.
En el caso de que no recibas tu pedido ponte en contacto con Xlash España, a través de su WhatsApp o por email, para comprobar cuándo se realizará la entrega. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o suspender el pedido mientras esperas a que lleguen tus productos.
Puedes entrar en la aplicación de Klarna o en www.klarna.com/es, donde encontrarás todos tus pedidos y la información sobre el calendario de pagos. También en su App o bien en su página de atención al cliente se puede acceder a una lista completa de preguntas frecuentes. Además se puede contactar a través de su chat o por teléfono, encuentra toda la información en www.klarna.com/es
Para más información:
Pincha aquí
Todas las semanas tendrás las últimas noticias sobre Xlash España en nuestro blog. No te lo puedes perder, visita nuestro blog aquí: Blog Oficial de Xlash España